Filtros A2 P3 R Advantage MSA 430372

Filtros A2 P3 R Advantage MSA 430372

041130047
Entrega 24/48 horas laborables
26,02 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 horas laborables

Par filtros MSA A2 P3 R.

La línea de filtros combinados, químicos y para partículas MSA Advantage, está certificada CE y son ligeros y de bajo perfil.

Los filtros se acoplan a las buconasales Advantage 200 LS y Advantage 420 y a las máscaras Advantage 3200.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

- Tipo A2 P3 R.

- Protección contra gases y vapores orgánicos (punto de ebullición > 65º).

- Fabricados para una instalación sencilla y gran protección, los cartuchos para Advantage con diseño tipo bayoneta son fáciles de montar. Con una altura de resalte baja y conectores de entrada, se bloquean con un simple giro.

Peso en g (aprox.) : 102 gr.

Contra gases y vapores orgánicos (punto de ebullición > 65º). - Contra gases inorgánicos y vapores. - Contra dióxido de azufre, y otros gases y vapores ácidos. - Contra amoníaco.

- NORMAS: EN 14387 - EN 143.

Equipos de protección respiratoria – filtros contra partículas. Esta Norma Europea especifica los filtros contra partículas para ser usados como componentes en aparatos de protección respiratoria no asistidos con la excepción de los aparatos de escape y las piezas faciales filtrantes. Todos los filtros Advantage son compatibles con la máscara completa Advantage 3200 y las mascarillas Advantage 200 LS y 420. NORMAS: EN 143:2000

- Paquete de 2 unidades

- Mercados: Utilidades Publicas, Sector del petróleo y el gas, Construcción, Industria en general

- Aplicaciones: Eliminación Amianto, Soldadura, Arenado y Esmerilado, Trabajos de pintura, Búsqueda y Rescate, Eventos públicos

Detalles del producto

Ficha técnica

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.