El calzado laboral Infinergy produce mayor amortiguación y menos cansancio

Infinergy%20Basf%20Redes%20Sociales.png

¿Y si aplicásemos el concepto de eficiencia energética en unos zapatos de trabajo? ¿Cuál sería el efecto? El líder mundial en el sector químico BASF ha creado el primer Poliuretano Expansivo Termoplástico. Después de conseguir unos éxitos sin precedentes en el mundo del deporte, ha desarrollado para U-power su primer modelo enfocado al rendimiento laboral. 

Hablando claro, esto se traduce en mayor amortiguación y menos cansancio, gracias a la tecnología Infinergy, que aúna la el confort y la ergonomía con la eficiencia energética y el ahorro de energía. Esto se consigue gracias a una espuma que se encuentra en la suela hecha con partículas de celulosa cerradasunida y polieuretanos termoplásticos. Esta mezcla consigue que la energía que invertimos en cada pisada nos ayude a dar la siguiente, absorbiendo la energía que producimos para que nos ayude a dar cada nuevo paso, lo que supone una reinvención de la amortiguación dinámica.

Show.pngpint.png

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment