Ducati Corse: zapatos de seguridad laboral con alma de Moto GP

Ducati%2027-4-17.jpg

La tienda online de seguridad laboral Protón Epis, integrada dentro del Grupo Sehi, trae a sus tiendas la línea de calzado reforzado inspirado en las marca de Moto GP Ducati. Desde el año 2005, los fabricantes FTG y Ducati tienen un acuerdo de colaboración para crear conjuntamente la línea de calzado de seguridad Ducati Corse: hecha a medida para los trabajadores de boxes del equipo Ducati, sus protecciones de composite sin partes metálicas y su suela antideslizante hacen que se adapten cualquier puesto de trabajo con requisitos de seguridad S1P / S3.

 

La gama Ducati Corse se caracteriza por su suela “Sport”, hecha en poliuretano de bidensidad, resultado de años de investigación y experiencia en el ámbito de la biomecánica y realizada gracias a la experiencia del equipo Ducati recogida en el circuito de carreras. Tiene una zona Grip con sistema antideslizantes SRC (el mayor coeficiente antideslizante del mercado); una zona de confort para mayor descanso y bienestar de los pies, la zona shock para absorber los golpes y generar amortiguación, y el sistema stop para aumentar la seguridad al subir escaleras. Todo ello con el estándar más alto de en el cumplimiento de la normativa Europea (EN ISO 20345:2011) y con una película que recubre la suela para crear una capa que resista el deterioro generado por hidrocarburos.

 

Las plantillas ESD de la línea Ducati Corso son de doble densidad FTG Sport-lite, hechas con espuma de alta densidad de células abiertas de última generación, para mantener los pies secos, ofreciendo transpirabilidad y comodidad para caminar con absoluto confort.

 

Todos los modelos de la nueva colección Ducati Corse son totalmente Metal Free. Están equipados con puntera Top Composite con retorno elástico en caso de impacto y plantilla antiperforación de tejido HRP (Hi Resistant Perfortation), que aumenta la superficie de protección de la perforación. Todas estas características están orientadas a aumetnar la seguridad, ligereza, flexibilidad y confort. 

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment