¿Conoces la nueva tienda online de Protón Epis?

¿Conoces la nueva tienda online de Protón Epis?

 Tienda Online Proton Epis 01

Desde el Equipo de trabajadores de www.protonepis.com queremos pedir a todos nuestros clientes el favor de que le dediquen 1 minuto a echarle un vistazo a nuestra nueva tienda online. Hemos reunido todas las sugerencias que nos habéis dado a lo largo de los años, aprendido de nuestros errores, y trabajado mucho para tener la web en la que nos gustaría comprar. 

Fácil, responsive y segura

El resultado es una web limpia, en la que es fácil navegar y encontrar lo que buscas, donde la información y los precios están claros y no hay sorpresas desagradables, con una versión responsive que se adapta perfectamente a móviles y tablets. También hemos mejorado el servicio de transporte, comenzando a trabajar con MRW; dotado de nuevas herramientas a nuestro servicio de atención al cliente (introduciendo Whatsapp, que nos permiten dar respuestas rápidas y ágiles) y mejorando nuestros sistemas de seguridad, introduciendo un sistema de cifrado de datos avalado por Google (https) y reforzando la pasarela de pago independiente de uso de tarjetas de crédito para hacer nuestra tienda virtual 100% segura. 

 Proton%20Epis%2003.png

Ayúdanos a mejorar

Tras unos meses de pruebas en los que muchos usuarios nos han ayudado a limar los últimos flecos, por fin estamos listos para mostrar nuestra nueva web a nuestros clientes de siempre. Queremos pediros que, por favor, nos mandéis vuestras sugerencias e impresiones (aunque sean negativas... ayúdanos a mejorar) a info@protonepis.com.

A cambio queremos recompensarte
 regalándote una bolsa de tela porta equipos en tu próxima compra (incluye la palabra #bolsa en el mensaje que acompaña al pedido. Promoción válida hasta el 01/04/2017 o fin de existencias).

Gracias por todo.

El Equipo de Protón Epis.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment