Recibe tu pedido en 24 / 48 horas hábiles con Protón Epis

En Protón Epis servimos el 80% de nuestros envíos en 24/48 horas (el resto de productos tienen una estimación en nuestra página web). Lo hacemos porque sabemos que, cuando quieres una cosa, probablemente lo necesitas lo antes posible; sobre todo si lo que está en juego es tu seguridad y la de tus compañeros de trabajo.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier comercio online en el Siglo XXI es poder servir los pedidos en el menor tiempo posible.   Por eso, desde la tienda online www.protonepis.com hemos aumentado nuestros esfuerzos para ser lo más rápidos posibles sin perder una pizca de calidad. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Esta es la fórmula de nuestro éxito:

Tenemos almacenes propios

Disponemos de unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados con un equipo propio de profesionales de la logística y el transporte para que, en cuanto hagas tu pedido, podamos prepararlo y enviártelo lo antes posible. Si te fijas, la mayoría de los productos de nuestra web están en estado verde, lo que significa que los entregamos en 24/48 horas hábiles.

 

Estocamos muchos productos

Tenemos más de un millón de EPIS guardados en nuestros almacenes esperando a que nos los pidas. Guantes, tapones, mascarillas, cascos, ropa laboral, señales, zapatos de seguridad, gafas de protección, monos, arneses, filtros, detectores de gases, lavaojos, kits ADR…

 

Trabajamos con los mejores en transporte

Después de realizar pruebas con muchas de las principales compañías de mensajería de este país, decidimos quedarnos con aquellos que demostraron un mayor compromiso con los plazos de entrega y un mayor respeto por preservar la calidad de nuestros productos.  De esta forma, el 100% de nuestros envíos son transportados por MRW y Azkar: empresas líderes en el sector.

 

Los mejores precios

Todos los envíos a España peninsular que sean superiores a 120€ no pagan portes; se lo enviamos totalmente gratis. El resto solo tienen que pagar 6,65€, sin importar la cantidad de productos, lo pesados que sean o lo lejos que estés de nuestra central distribuidora. De esta forma, hacemos que nuestros clientes paguen lo mínimo posible.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment