Condiciones de compra

Los precios de los productos contenidos dentro de la web www.protonepis.com, así como las condiciones de venta en ella reflejada tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificadas unilateralmente por el administrador de la web en cualquier momento. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

Condiciones de envío

Los plazos de entrega oscilan según el stock de nuestros almacenes, la disponibilidad del producto por parte del proveedor, y el buen hacer de las empresas de transporte, aunque lo normal es que, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y confirmado el pago, lo hagamos llegar al cliente entre 24 y 72 horas hábiles (lo que no incluye ni sábados, ni domingos, ni festivos tanto nacionales como regionales, ya sean de nuestros almacenes como del lugar de entrega).

Si bien los plazos de entrega vienen indicados en cada uno de nuestros productos, no podemos garantizarlos por depender de terceras personas, aunque sí podemos garantizar que intentamos que las empresas colaboradoras gestionen nuestros pedidos lo mejor posible y nos comprometemos a mediar entre nuestros clientes y los transportistas para resolver cualquier incidente que pueda surgir.

En caso de comprar varios productos en una misma compra, se enviarán todos en el mismo reparto, y la disponibilidad efectiva será la del producto que sea mayor.

Una vez el pedido haya sido entregado al cliente, este tiene 24 horas para comprobar que todos los productos reflejados en el pedido han llegado correctamente y sin desperfectos apreciables a simple vista. Una vez pasado este periodo, se dará por aceptado este envío y no se aceptarán reclamaciones por ausencias, desperfectos o faltas. La mercancía se considera entregada cuando el cliente firme el recibo de la empresa de transporte.

En caso de recibir un paquete dañado por el transporte, será necesario documentar con fotografía o vídeo la rotura del embalaje antes de abrirlo, y dejar constancia por escrito de la queja dirigida a la compañía de transporte.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment