Quienes somos

Quiénes somos

 

Después de más de 20 años de experiencia vendiendo y asesorando en materia de Equipos de Protección Individual y vestuario laboral a grandes empresas, el Grupo Sehi inició el proyecto online Protón Epis para trasladar su forma de ver el sector a Internet, y así ofrecer sus servicios y well know a los autónomos, pequeñas y medianas empresas.

 

Con la experiencia que nos proporciona dos décadas en el sector, pero también con nuevas incorporaciones en el equipo expertas en comercio electrónico y redes sociales, afrontamos esta nueva aventura mientras construimos con nuestros clientes (tanto los de siempre como los nuevos) el Siglo XXI de los EPIS.

 

¿Por qué elegirnos? No somos otra tienda online, somos una división digital de un grupo especializado, en el cual te ofrecemos:

Precio competitivo: pertenecemos a un gran grupo que nos permite tener un gran nivel de compra, y en consecuencia, ofrecer precios realmente competitivos.

Asesores expertos: llevamos casi 20 años dedicándonos a los equipos de protección laboral, por lo que podemos ofrecerte el producto que realmente necesitas y que mejor se adapta a tus necesidades.

Empresa multimarca: trabajamos las principales marcas del sector¡ y disponemos de un amplio catálogo con más de 6000 referencias. Mantenemos un elevado nivel de stock, lo que nos permite servir un gran porcentaje de nuestros productos en 24/48 horas.

Web accesible, adaptada e intuitiva: nuestra página es continuamente revisada por un equipo informático para hacerla más precisa, rápida, fácil de manejar y adaptada a las nuevas tendencias de usos de dispositivos móviles.

Somos cercanos. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, ya sea a través de nuestra web, nuestro correo electrónico info@protonepis.com o nuestro teléfono 968 386 195.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment