ProStretch la revolución del vestuario laboral

Desde su llegada a nuestra tienda hace ya tres semanas el pantalón ProStretch de Marca Protección está siendo todo un éxito y merecidamente se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Un pantalón que no puede faltar dentro de tu vestuario laboral.

Pantalón Pro Stretch

6 motivos por los que elegir nuestro pantalón Pro Stretch como pantalón laboral:

1. Por su elasticidad. Un pantalón muy cómodo hecho fundamentalmente en algodón en un 98% y un 2% en elastano. Ideal para trabajos que conlleven agacharse y levantarse.

2. Máximo confort. Cómodo y confortable tanto por su composición como por el patrón de confección. La cintura elástica le da un punto más a favor a la hora de elegirlo.

3. Versátil. Pensado para cualquier trabajo. Pantalón multibolsillos que se adapta perfectamente a ti, independientemente de la actividad que realices.  

4. Transpirable. Llega el verano, llega el calor y necesitamos prendas más ligeras que haga más liviana la jornada laboral. El pantalón Pro Stretch es una opción increíble pensando en la nueva estación.

5. Resistente y con gran durabilidad. Fabricado en un tejido de gran calidad y además reforzado en las rodillas con tejido Oxford Nylon.

6. Variedad. Marca Protección nos ofrece varias alternativas a la hora de elegir un pantalón Pro Stretch. Disponible en azul marino, en gris y nuestro favorito el vaquero. ¡Y multitalla!

El pantalón vaquero laboral Pro Stretch es para nosotros la gran novedad de este mes y sin duda un éxito en ventas en mayo y junio por su apariencia, flexibilidad e idoneidad con la estación que en unos días inauguramos.  Esta semana y solo esta semana con la compra de tu pantalón Stretch en Protonepis te regalamos una camiseta de manga corta 100% algodón. Una oportunidad que ¡no te puedes perder! No olvides poner en los comentarios a tu pedido la talla que necesitas de camiseta.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment