Protonepis lanza su web mejorada

Primer aniversario Protonepis. 365 días y más de un millar de clientes.

Nueva web Protonepis

Nuestro objetivo seguir creciendo y mejorar la experiencia de usuario en nuestra tienda online.

Por este motivo hemos incorporado nuevas herramientas de comunicación con el usuario y retocado la estructura de nuestra web.

Desde el lanzamiento en 2014 de www.protonepis.com son ya más de un millar de profesionales o particulares que han confiando en Protonepis para la compra online de productos de seguridad, vestuario o señales. El éxito de este nuevo canal, que cumple ahora un año, nos invita a seguir trabajando y ofrecer más a nuestro cliente online.

Entre las últimas incoporaciones en nuestra web están la incorporación de un chat en vivo para resolución de dudas rápidamente, mejoras estéticas, mejoras de navegabilidad para que encuentres más rápido lo que estás buscando, un canal de actualidad para informar de novedades de interés para el usuario y el lanzamiento de nuestro boletín electrónico donde desde ya puedes registrarte para ser el primero en descubrir ofertas, promociones y ventajas exclusivas para amigos de Protonepis.

La adaptación a los diferentes terminales de navegación era algo que no podía faltar en la web líder de venta de epis en España. A día de hoy nuestra web es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos.

Todos estos cambios no serían posibles sin nuestros clientes que día a día nos proponen ideas o acciones. Sugerencias que en Protonepis estamos encantados de recibir, leer o escuchar. Muchas gracias a todos los que día a día hacen realidad Protonepis. ¡Seguimos!

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment