Qué es protón

Protonepis es la tienda online de Grupo Sehi, expertos en suministros profesionales de seguridad en todo el Levante español. Con cerca de 20 años de experiencia te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para prevenir al máximos los riesgos laborales.

¿Sabes por qué debes elegirnos para tus compras online de productos de seguridad laboral, ropa laboral o señalética? Sencillo. Por 10 motivos.

1.- Empresa multimarca ¡Trabajamos las principales marcas del sector! Ámplio catálogo. Con + de 6000 referencias. Mantenemos un elevado nivel de stock.

2.- Facilidad y uso de la página. Adaptada. Accesibilidad. Categorías y filtros. Comprobación de stock.

3.- Precio competitivo. Nuestro volumen de compras nos permite ofrecerte un precio más increíble.

4.- Producto 100% garantizado. Antes de enviar un paquete nuestro personal de almacén revisa que esté todo perfecto. Queremos clientes 100%satisfechos.

5.- Agilidad. En menos de 24 horas gestionamos tus pedidos. Bien preparamos el envío si es un producto en stock o lo solicitamos a nuestro proveedor si es un producto bajo demanda.

6.- Garantía protón. Tienes 14 días para la devolución del producto si no estás conforme con el pedido.

7.- Profesionalidad. Te ofrecemos una tienda online 100% profesional y especializada. Protonepis es la división online de Grupos Sehi que cuenta con más de 17 años en el sector de los suministros profesionales de seguridad e higiene. El valor de la experiencia de dedicarse en exclusiva al sector de la protección laboral y el vestuario.

8.- Objetivos clientes satisfechos. Para nosotros en cliente online es una prioridad. Queremos que te sientas cómodo con nosotros y transmitirte la seguridad / tranquilidad que necesitas en tus compras online. Estarás permanente informado del estado de tu pedido.

9.- Estamos al otro lado. Contacta con nosotros si te hace falta por cualquier canal que hemos dispuesto para ello. Bien a través de la web, o del email, redes sociales o el chat en vivo. Asesores experimentados están al otro lado para atenderte en lo que necesites.

10.- Servicio especial grandes compras ¿Quieres hacer un pedido importante y necesitas el asesoramiento de nuestro equipo comercial? Ofertas personalizadas para compras de gran volumen.

¿Que más necesitas? Descubre la experiencia PROTONepis. Bienvenido.

Proton C/ Almendro (Pol. Ind. Tapiado), S/N 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Tel.: +34 968 386 195 Email info@protonepis.com
Secure payment